Hace prácticamente dos meses que el PSN le regaló a Bildu la alcaldía de Pamplona en pago por las investiduras de Pedro Sánchez en Madrid y de María Chivite en el Palacio de Navarra, pero Joseba Asirón aún no ha sido capaz de cerrar su estructura de gobierno. 

El último cambio ha tenido lugar este lunes, cuando desde el Ayuntamiento se ha anunciado que los concejales de Geroa Bai, Koldo Martínez y Mikel Armendáriz, va a sufrir un cambio en sus funciones dentro del equipo de gobierno.

De hecho, éste último, que ejercía como concejal especial de Innovación, Juventud y Cooperación al Desarrollo, pasa a ser concejal delegado de toda el área, con un sueldo más completo que el que tenía como concejal especial.

De esta forma, Mikel Armendáriz pasa a ser el responsable de Promoción Económica, Proyección Europea, Innovación, Juventud y Cooperación al Desarrollo.

Por su parte, Koldo Martínez pasará a ser concejal especial, dentro de esta misma área. No obstante, la concejalía especial será de Promoción Económica y Proyección Europea.

Este cambio corresponde a una reestructuración interna realizada dentro del equipo de gobierno municipal, integrado por EH Bildu, Geroa Bai y Contigo-Zurekin.